Un 12 de febrero del 2006 decidimos hacer realidad nuestro deseo de brindar al público chorrillano una variedad de exquisitos platos hechos con la calidad de los mejores pescados y mariscos que ofrece diariamente nuestro mar peruano, es así que abrimos nuestras puertas para recibir gustosamente a las familias que buscan un ambiente acogedor y un servicio personalizado ofreciéndoles una amplia carta de nuestras especialidades en ceviches, tiraditos, chicharrones, arroces, pastas, sudados, parihuelas, tacu-tacus y demás expresiones culinarias preparadas y servidas por personal especializado y de amplia experiencia.

A lo largo de este tiempo Puerto Velero es la cevichería preferida no solo por los chorrillanos sino también por el público en general que disfruta su estadía en nuestro local que esta cerca a Los Pantanos de Villa y la playa La Encantada. Esto nos motiva a innovar nuestra carta y ampliar nuestro ambiente al 2do nivel contando con 24 mesas a su servicio donde siempre será bienvenido.

Después de un agradable almuerzo lo invitamos a visitar el santuario ecológico chorrillano de Los Pantanos de Villa el cual es refugio de una gran diversidad de especies de flora y fauna.